Adaptación LOPD para empresas y autónomos - Información GRATIS

Adaptación LOPD para empresas y autónomos

[one_second]

Adaptación LOPD

La adaptación LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) no es un mero tramite, puede llegar a ser un medio para ganar la confianza de tus clientes. Desde Equal Protección de Datos creemos que cuanto mayores sean los beneficios que sus clientes puedan tener, mayor será su grado de satisfacción.

Es difícil ganar la confianza de los clientes y cuando se consigue, tenemos que cuidarla. Que mejor manera de satisfacer a su cliente que demostrarle el especial cuidado que tenemos con los datos que se nos facilita.

Tranquilidad, transparencia y buenas prácticas

Ofrezcamos la tranquilidad de la transparencia y las buenas practicas en materia de Protección de datos de sus clientes ahora que la unión europea hace extensivo a España el uso del Reglamento Europeo y que será de obligado cumplimento muy pronto.

Para los negocios ya sean empresas o autónomos que no están aun adaptados a la LOPD, es lógico que surgan dudas sobre la aplicación de dicha ley a su actividad.

[/one_second]

[one_second]

Resolvemos sus dudas en la adaptación LOPD de su negocio

Es por esto que desde Equal vamos a resolver sus dudas completamente GRATIS, y si decide contratarnos para hacer la adaptación LOPD de su negocio tenga por seguro que le daremos las mejores condiciones y un presupuesto realmente ajustado a su actividad económica. Solo tiene que completar el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[/one_second]

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *