Hoy en día resulta fundamental tener implementado en nuestra organización un adecuado sistema de Copia de seguridad de nuestros datos frente a posibles eventualidades, desde borrado accidental de datos, perdidas de información por daño en los soportes físicos donde la información es almacenada, o en los casos más graves todo nuestro negocio puede verse comprometido debido al ramsoware, el famoso secuestro de datos.

Desde Equal hemos diseñado nuestro propio sistema de Backup partiendo de dos premisas básicas, la seguridad y la comodidad para el cliente. Nuestro sistema opera desde nuestros propios servidores ubicados en distintas ubicaciones físicas dentro de la EU, con cifrado y doble respaldo. Por otro lado el sistema es extremadamente cómodo para usted, simplemente moviendo los archivos a una determinada carpeta dentro de su equipo estos se replicarán. Veamos algunas características del sistema :

Cualquier duda o cuestión en relación a cualquier servicio de IT rellene este cuestionario y le contestaremos lo antes posible

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad