Equal presente en Barcelona Mobile World Congress 2015

Equal presente en Barcelona Mobile World Congress 2015

          Nuestra empresa sigue en pleno crecimiento. Recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultoría hispanoárabe “El-Consultor”, cuyo objetivo es  dar servicios de consultoría de gestión adaptada a las necesidades del cliente y dar el soporte necesario para alcanzar sus objetivos estratégicos. Tratan de ser pioneros en el campo de la consultoría de gestión entre Oriente Medio y la Unión Europea y tienen como objetivo principal el apoyar a los clientes para que mejoren su rendimiento y desarrollen sus proyectos para alcanzar sus objetivos de negocio. Y es así que gracias al acuerdo firmado, Equal Protección de Datos, estará en  la Barcelona Mobile World Congress 2015.

           Dicho evento, es el más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil se refiere, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc, mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva, un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.

          Para hacernos una idea de la importancia que tiene este evento a nivel mundial, sólo hay que echar la vista un año atrás, y ver que personalidades como Mark Zuckerberg fundador de Facebook, Jan Koum fundador de WhatsApp, Virgina Rometty presidenta mundial de IBM, Rich Riley el director ejecutivo de la “moneda virtual” Big Coin, dieron ponencias el año pasado. Este año, está confirmada la presencia de Mark Zuckerberg por segundo año consecutivo, Tom Wheeler Presidente de FCC, Francisco González Presidente del BBVA, o Xi Guohua Presidente de China Mobile, entre otros.

         Por último decir que la feria tendrá lugar otra vez en Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona entre los próximos días 2 y 5 de marzo. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, y una cita inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.

          Desde Equal Protección de Datos, seguimos apostando por el progreso y la expansión, y no hay mejor manera, que estar presente en el evento de telefonía móvil más importante a nivel mundial.

         Si deseas, puedes encontrar aún más información sobre este evento en  http://www.mobileworldcongress.com/.