Mantenimiento Informático, Mantenimiento y Diseño Web

Nuestra Experiencia y Profesionalidad en materia de IT a tu servicio

Desde Equal Protección de Datos somos conscientes de la importancia de tener los sistemas y dispositivos informáticos puestos a punto, no solo de cara a poder cumplir con la Ley en materia de Protección de Datos, si no como factor fundamental a la hora de poder desempeñar nuestras actividades profesionales de la mejor manera posible. Por ello y de cara a que la tecnología juegue a tu favor, ofrecemos los siguiente servicios :

  • Mantenimiento Informático Integral en remoto / in situ: Nos encargamos de ser tu servicio técnico informático, dando soporte a toda tu Oficina, redes, equipos informáticos, periféricos, software. Pondremos a punto todos tus sistemas y solventaremos cualquier incidencia que sucediese en el menor tiempo posible.
  • Mantenimiento y Diseño Web: Ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto de la web como de el hosting, servidores de correo, bases de datos, etc, de cara a que este siempre funcional. De la misma manera podemos diseñar tu nueva web o rediseñar una web ya existente
  • Posicionamiento Web: Hoy en día para cualquier negocio la presencia en internet es fundamental, nos encargamos de que tengas la máxima visibilidad en la red, ya sea a través del posicionamiento orgánico o mediante campañas de publicidad.