Qué hacer para devolver tu Galaxy Note 7

Artículos de interés, Noticias
Qué hacer para devolver tu Galaxy Note 7

Qué hacer para devolver tu Galaxy Note 7. La guerra de los smartphones, hace que las marcas tecnológicas cada año tengan que lanzar novedades en su gama de productos. Las dos mayores productores de esta carrera son Samsung y Apple. A veces gana en ventas una o a veces el terminal de la otra es superior, sin embargo nadie se esperaba lo que ha sucedido con el Galaxy Note 7.
El Galaxy Note 7 fue la apuesta de Samsung por competir contra la nueva gama de Phablets (híbrido por tamaño entre una Tablet y un smartphone) de Apple. Ésta competencia, hizo que adelantase su salida al mercado y tuvo problemas en su salida en EE.UU. por el calentamiento de sus baterías y su eventual combustión.

Esto hizo que se retrasase su salida mundial y la devolución de los terminales que se habían comercializado en primer momento.

Los problemas parecían haberse acabado tras este primer cambio masivo de terminales, pero nada más lejano a la realidad. La semana pasada hubo una noticia acerca de la combustión de un Galaxy Note 7 en un avión comercial, las pruebas aún no detallaban si se trataba de un modelo previo al cambio o posterior. Las pruebas realizadas, dieron a Samsung, la peor noticia posible. Se trataba de un modelo “nuevo” que había sido cambiado por uno antiguo.
Por ello Samsung ha realizado una de las decisiones comerciales mundiales más importantes en los últimos años. La retirada, devolución y reintegro del precio de todos los Galaxy Note 7 en el mercado.
Entonces, ¿qué pasa si tenemos un Galaxy Note 7? Samsung ha iniciado un dispositivo sin precedentes para todos aquellos poseedores de este “maldito” dispositivo.
Nos ceñimos a la información reflejada en la página web oficial de Samsung:

“La seguridad de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad. A raíz de los últimos incidentes con Galaxy Note7, hemos decidido parar las ventas y el programa de sustitución de los dispositivos Galaxy Note7, tanto originales como nuevos. Consecuentemente, hemos paralizado la producción de este dispositivo de forma permanente. 

Por ello rogamos a todos los clientes del dispositivo Galaxy Note7 que, por favor, dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un “back up” de sus datos personales. Estamos trabajando con los distribuidores y operadores para poner en marcha un programa de sustitución de su Note7 por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio. Alternativamente y, si así lo desea, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note 7.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo y, nuevamente, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Queremos tranquilizar a todos los consumidores de Samsung ya que el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado.

Para sustituir su dispositivo por un Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio o, alternativamente y, si así lo desea, solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note7, por favor contacte con el operador o distribuidor donde haya adquirido su dispositivo. Si adquirió su dispositivo Galaxy Note7 en Samsung.com o si tiene cualquier pregunta, por favor contacte con el número de contacto 900.100.807”.

Publicar un comentario

Resuelva la operación para continuar *