Únete a Nuestro Equipo

EN CONTINUO CRECIMIENTO

En todo momento, pero más si cabe en un contexto como el actual, somos firmes defensores de trabajar en conjunto con otros profesionales o empresas que formen un ecosistema dentro de un entorno de economía colaborativa.

La Protección de Datos es un área de servicios legales que está en expansión, pues cada vez son más las necesidades y más importante contar con profesionales cualificados.

Por eso, dentro de nuestro proyecto estamos encantados de contar con profesionales que permitan establecer sinergias y un valor mutuo a todas las partes.

En EQUAL te proponemos tres maneras diferentes de ser parte de nuestro PROYECTO:

COLABORADORES O PARTNERS

Contamos con acuerdos de colaboración con diferentes empresas que confían en nosotros para poder a sus clientes el mejor servicio legal.

Lo realmente importante es que fluya una relación de confianza que haga realmente productiva la colaboración. Por ello, cuidamos y tratamos a nuestros partners como si fueran clientes nuestros –  algunos de hecho lo son, clientes y colaboradores al mismo tiempo – como forma de establecer lazos de confianza duraderos.

Gestorías, Administradores de Fincas, otros despachos de abogados, empresas de Prevención de Riesgos Laborales, empresas de marketing digital, etc…son algunos de los más habituales. Pero estamos encantados de contar entre nuestros colaboradores con cualquier empresa que entienda que puede o debe ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con un despacho de referencia, dentro de ese marco de confianza, para un servicio profesional, prestado por abogados en ejercicio, para sus propios clientes, en la adaptación a la normativa de protección de datos.

https://equalprotecciondedatos.com/partners/

DELEGACIÓN PROPIA

Si lo que desea es iniciar un proyecto de emprendimiento con la garantía de tener un respaldo jurídico y una estructura consolidada detrás, puede interesarle poner en marcha una DELEGACIÓN EQUAL en su zona de residencia o trabajo.

Solo necesita tener ese espíritu emprendedor y unas habilidades comerciales y/o contactos en su zona de trabajo, y del resto nos ocupamos nosotros. Le facilitaremos todo lo necesario, incluida la formación que precisa para iniciar el proyecto, contando con una marca formada por personal administrativo y abogados que le darán respaldo en todo momento.

Si quiere sumarse a un proyecto en expansión, contacte con nosotros y le facilitaremos más información.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si en lo que estás interesado  es en trabajar con nosotros con relación laboral,  puedes enviar tu curriculum al siguiente correo electrónico: info@equalprotecciondedatos.com  o completar el formulario y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección