Adaptación legal Páginas web

Equal Protección de Datos ofreces adaptación a la LSSI Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico la cual regula la prestación de servicios por vía electrónica a través de una página web por parte de aquellas personas físicas o jurídicas, incluídos los servicios no remunerados, siempre que constituyan una actividad económica para la empresa prestadora de servicios a través de su página web. Por ejemplo, suministro de catálogos de productos o campañas publicitarias.

  • Redacción condiciones uso web: Denominación social, domicilio social, datos de inscripción mercantil, C.I.F., autorización administrativa (si lo requiere la actividad).
  •  Redacción de condiciones de contratación: Información detallada de los servicios que se ofrecen a través de la página web. En función del tipo de servicio estas condiciones cambian,
  •  Redacción de Aviso Legal y Política de Privacidad: Documento que establece los aspectos legales de la web sobre responsabilidades, propiedad intelectual o tratamiento de los datos de carácter personal recogida a través de la página web.Además, contamos con colaboradores especialistas en el diseño de páginas web, por lo que le ofrecemos la posibilidad de realizar el desarrollo de página desde el principio.