Entradas

Nuevo timo que circula por Whatsapp

Según informa “Onda Cero” en su web, la Policía Nacional advierte de un timo en forma de oferta que está circulando a través de las redes sociales, entre ellas Whatsapp. El mensaje transmite una supuesta oferta que lanza Spotify en forma de campaña publicitaria, pero en realidad se trata de un “malware” cuya finalidad es el robo de datos.
Estafa de Netflix por Whatsapp

Estafa de Netflix por Whatsapp

Estafa de Netflix por Whatsapp En esta ocasión vamos a hablar de un timo que se ha dado en los últimos días a través de una supuesta oferta enviada por Whatsapp para disfrutar de una cuenta en Netflix gratis durante un año. ¿Suena bien…
Whatsapp y Facebook vs Unión Europea

Whatsapp y Facebook vs Unión Europea

Whatsapp y Facebook vs Unión Europea. El conflicto por las nuevos términos de Whatsapp, que permiten compartir información personal con Facebook, sigue más activo que nunca. En este marco, nos encontramos con que las Autoridades europeas…
Whatsapp y problemas legales

Whatsapp y problemas legales

Whatsapp y problemas legales. Ante las dudas legales que plantean las nuevas tecnologías, los tribunales han dictado numerosas sentencias que resuelven cuestiones relacionadas con el uso de la aplicación de mensajería instantánea. Whatsapp…