Equal Protección de Datos | Adaptación LOPD RGPD para Empresas

Defensa Jurídica

 

Como abogados ejercientes, con experiencia sobrada en Tribunales, la DEFENSA JURÍDICA de nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad.

Lo importante es que la adaptación a la normativa de protección de datos y los protocolos y Políticas internas de cada empresa sean correctas, y sea conocida por todos los integrantes de la misma para su correcta aplicación.

Dicho esto, nadie está libre de una inspección de oficio por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), o de una denuncia por parte de algún cliente, proveedor, antiguo empleado…Lo fundamental es saber cómo responder a estas cuestiones.

Por ello, tanto en vía administrativa, es decir, en los procedimientos ante la AEPD para formular las alegaciones correspondientes, como ante los Tribunales, si llega el caso (la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional es la competente) defendemos los intereses de nuestros clientes hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, como añadido a nuestros servicios, nuestros clientes se benefician de importantes descuentos en caso de que necesiten iniciar cualquier procedimiento en vía judicial, de la clase que sea (civil, laboral, contencioso-administrativo….).

 

Salir de la versión móvil