Metodo de Trabajo

Para la adaptación de su empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos, tendremos un primer contacto con usted para recabar la información necesaria que nos permita evaluar el nivel de complejidad de su empresa para facilitarle un presupuesto ajustado a su caso concreto.

Una vez contratado el servicio realizaremos una auditoría que nos servirá para identificar los ficheros existentes,  definir los niveles de seguridad a aplicar en cada uno de los ficheros y elaborar toda la documentación jurídica y administrativa.

Esta auditoría puede ser:

  1. Telefónica
  2. On-line
  3. Presencial

Una vez analizada la organización y su información, elaboraremos un plan de actuación personalizado para su empresa, de manera que podamos dar todos los pasos necesarios para el menor coste para usted y en el menor tiempo posible.

Una vez finalizada la primera parte de la adaptación, quedaremos a su disposición para facilitarle las instrucciones y darle apoyo para una correcta implantación en su empresa, con el fin de cumplir totalmente con la LOPD. Desde ese mismo momento nos encargaremos de llevar a cabo el mantenimiento y actualización de su empresa en todo lo relacionado con la Protección de Datos, tal como establece la LOPD y su Reglamento de desarrollo.

Dispondrá, asimismo, de nuestro asesoramiento permanente sobre cualquier duda que le surja en la materia, o bien para defender sus intereses ante cualquier denuncia o inspección que pueda sufrir. Podrá contactarnos telefónicamente o por correo electrónico y resolveremos sus dudas. Si es necesario nos desplazaremos a su oficina para prestarle apoyo. Nuestros abogados le asesorarán de manera continua.

Asimismo, le brindamos DEFENSA JURÍDICA ante cualquier actuación ante la AEPD, SIN INCREMENTO DE COSTE ALGUNO.